Los trabajadores viales y el orgullo de contribuir al crecimiento de Neuquén

Este domingo, 5 de octubre, es el Día del Camino y el presidente de vialidad provincial aprovechó la ocasión para destacar el trabajo que llevan adelante los trabajadores viales neuquinos.

“En este día tan especial quiero mandarles un saludo grande a todos los empleados de los distritos y sede central que estamos abocados a esta tarea tan importante que es la actividad vial”, dijo José Dutsch.

“Nos sentimos orgullosos de estar trabajando en este plan tan importante de infraestructura que tiene la provincia y en el cual vialidad ha sido fundamental para el crecimiento de Neuquén y de todas las localidades”, agregó.

El Día del Camino se celebra el 5 de octubre en conmemoración del Primer Congreso Panamericano de Carreteras que tuvo lugar en 1925. Esta fecha busca promover la educación vial y la importancia de la infraestructura vial para la comunicación e integración de las comunidades. La fecha es importante para los equipos que trabajan en la planificación, diseño, construcción y mantenimiento de las redes viales.

En Neuquén, Vialidad provincial ha recuperado un rol activo en la planificación y ejecución de obras. Es, de hecho, quien lleva adelante actualmente la pavimentación de la ruta provincial 21 entre Loncopué y El Huecú y el acceso a Los Catutos. Estas obras se suman a otras ya ejecutadas como el asfalto de la ruta provincial 39 que une Andacollo y Huinganco y la repavimentación de las rutas provinciales 5 y 23 -en el tramo que va desde Aluminé hasta el puente del Rahue-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *